¿Cómo elegir un estuche de guitarra?

No hace falta decir que cuidar tu guitarra es la clave para que esta tenga una vida larga. Para esto es necesario encontrar el estuche correcto. Por eso, para aprovechar al máximo lo que estás comprando, te dejamos algunos consejos.

  1. Ser bien observador(a)

Tomá el tiempo para encontrar un buen estuche. Si observas el mercado, hay mucho para elegir, tanto en línea como en tiendas. Y si investigas bien, podés topar con una excelente oferta.

  1. Invertir.

“Lo que pagas, es lo que obtenés”. No se ha hecho una declaración más verdadera cuando se trata de comprar un estuche para tu guitarra. Sí, los más baratos están ahí afuera, pero de verdad querés algo que sea duradero. Después de todo, a la larga, se gasta más dinero reemplazando estuches débiles y propenso a romperse. Invertir es lo mejor en estos casos.

  1. Compruebe las especificaciones.

Tenés el ojo en el estuche perfecto. Te podés ver con el . Querés que sea tuyo, pero primero … asegúrate de que tu guitarra realmente se ajuste. El personal de las tiendas de guitarras estará encantado de ayudarte a resolver esto, o si está comprando en línea, verificá las especificaciones del estuche para saber que está a la altura.

estuche de guitarra m80 mono dimensiones

  1. Obtener una garantía

Cualquier fabricante digno de su inversión ofrece una garantía decente con su equipo. Pregunta siempre para saber cuánto dura la garantía. No querrás quedarte atrapado con un equipo defectuoso o imperfecto.

  1. Compartimientos extra

Es raro que te llevés una guitarra con vos y nada más. Un estuche decente siempre debe tener algunas ranuras o compartimientos adicionales para que pueda colocar fajas, cables, púas, pedales o cualquier otra cosa que necesite, como nuestro estuche de guitarra eléctrica simple M80. Está construido para proporcionarle la máxima capacidad.

estuche de guitarra m80 mono compartimientos

Tratá bien a tu guitarra, y ella hará lo mismo por vos. Para ver más opciones de estuches para guitarra o bajo, podés seguir este enlace a nuestro sitio web.