Escuche lo nuevo de la banda de punk Entre Lobos “Golden Boy”

Entre Lobos es una joven banda tica de punk, con influencias de otras vertientes musicales como el indie rock y el pop. El grupo es una verdadera super banda, al estar conformada por inegrantes de otros importantes proyectos de rock nacional como Billy the Kid, Alphabetics y Adaptados.

En 2014 debutaron con un sólido EP titulado “Hanami”, el cual no sólo les permitió darse a conocer localmente, sino que también los llevó a dar varios conciertos en Colombia, donde recibieron una fuerte acogida.

Entre Lobos en Colombia

Ahora el grupo regresa con su segunda producción titulada “Golden Boy”, un disco de 9 piezas con un sonido pulido y tallado, producido y masterizado por  Nick Jett. Además de las canciones potentas y repletas de energía que ya se han convertido en el sello de esta banda, en esta ocasión incluyen algunos pasajes experimentales que inclusive llegan a hacer alusión al género Vapor Wave.

El álbum incluye aedmás el sencillo “Tal Vez No Sea Tarde”, mismo que llegó acompañado de un excelente audiovisual.

El disco completo se puede escuchar a continuación, denle play y síganle la pista a Entre Lobos en Facebook por aquí, quienes anuncian que próximamente estarán regresando a Colombia.